dimecres, 2 d’abril del 2014

Trobada socio-esportiva


Universitat de Barcelona - Arep
trobada-socioesportiva-ub-arep-2014-1.jpg
En Santi Izquierdo ens explica com va anar la jornada: 

El otro día estuvimos en el Campus Mundet de la Universidad de Barcelona (UB) unas cuantas personas de Arep, para compartir una Trobada Socioesportiva con alumnos de diferentes especialidades de la Facultat de Pedagogia.

Yo di un discurso, en el acto protocolario, nada más llegar que encantó a todas las personas que estaban allí. Seguidamente, fuimos a desayunar a un aula de la universidad donde nos habían preparado un buen almuerzo con café, zumos y pastas de todo tipo.

Después  de desayunar, nos distribuimos en grupos para empezar la sesión de juegos, ya que no cabíamos tantos en el gimnasio. Yo compartí un juego de conocimiento con mi grupo y varios de velocidad, y por último uno de expresión corporal. Volví con mi grupo al gimnasio y nos pusimos todos a bailar, estudiantes y usuarios como si fuese una fiesta de fin de curso y fue bastante divertido. Hicimos un par de juegos más y, media hora más tarde, nos dirigimos todos a comer donde compartimos momentos y nos lo pasamos genial. Nos dieron un ticket para un café. Cuando acabamos de comer hicimos juegos para divertirnos, como uno que se llama el taxi en el que nos divertimos bastante. Al final para despedirnos todos dijimos unas palabras como valoración sobre cómo había ido y yo recite un poema que gustó y la gente aplaudió.

Llegó la despedida a uno de los días más felices de toda mi vida.

Gracias.

Hasta otra

Santi Izquierdo

Per veure més fotos de al jornada premeu aquí. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada