divendres, 23 de maig del 2014

ACTIVIDAD DE APS

En Arep centro de día hay una actividad  llamada APS (aprenentatge i servei) donde alumnos y alumnas de la facultad de pedagogía  vienen a compartir juegos con usuarios y usuarias de nuestro centro de día entre los que estoy yo.
Hacemos juegos de conocimiento donde trabajamos la socialización, memorizando  los nombres de nuestros compañeros y compañeras. De movimiento,que en estos juegos solemos correr en juegos de pillar, me río mucho porque me doy cuenta de que soy muy rápido y tanto usuarios como estudiantes les cuesta pillarme. Y juegos con balón como básquet rugbi o pichi.
Y por último hacemos juegos ´´de vuelta a la calma´´. Que es para relajarnos y descansar de los juegos de movimiento ya que son muy movidos. Hay un juego de ´´vuelta a la calma´´ que se llama el samurái que es de repetir diferentes consignas, que siempre que lo hemos hecho he desconectado completamente de los problemas por lo bien que me lo he pasado.
Después todos  nos dirigimos al centro donde hacemos un pica –pica con brindis incluído, y valoramos la actividad del día y preparamos la sesión del miércoles siguiente.
Normalmente todos los juegos son divertidos y este año hemos compartido la actividad con personas muy majas y yo en esta actividad he aprendido a tener una vida más llevadera y a llevar mis problemas de forma más saludable para poder solucionarlos gracias al buen ambiente que hay.
Muchas gracias a todos tanto a usuarios de esta actividad como a estudiantes.


Santi Izquiedo





Per veure fotos de la trobada clica aquí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada