dimecres, 7 de maig del 2014


Partit AREP - 3 TURONS



El pasado martes 29 jugamos un partido nuestro equipo, Arep, contra la Fundació 3  Turons y sorprendentemente lo ganamos 8 a 1. Alan marcó 4 goles y en uno de los goles lo consiguió marcar desde fuera del área, y por toda la escuadra, y es que desde que ganamos el torneo de Torribera hacemos buen juego y parece que ahora el equipo está conjuntado y sin decirlo muy alto, pero en racha. Jorge marcó tres tantos y yo un gol, aunque bajando a defender, saqué uno que iba dentro donde me tiré al suelo y todo y la saqué a córner.
Ahora creo que, si dan resultado nuestros entrenamientos, saliendo a relucir que en los partidos cada vez nos esforzamos más, y todos hemos mejorado nuestro fútbol. Ahora a ver que pasa contra Sant Boi. Esperemos que el equipo siga como hasta ahora. Yo por mi parte lo intentaré

Santi Izquierdo



Per poder veure les fotos del partit clica aquí.


1 comentari:

  1. Moltes felicitats a tot l'equip!!!! I ànims per a seguir entrenant!!

    ResponElimina