divendres, 23 de maig del 2014

PARTIT LLIGA FUTBOL SALA SRC/CD MANRESA-AREP (5è-6è LLOC)


Ayer día 22 de mayo de 2014, nos enfrentamos al Manresa. Empezó el partido, y Santi provocó una jugada en el minuto 1 en la que se la pasó a Alan y actuó como siempre, Alan marca. Estábamos uno a cero y en otra jugada de equipo magistral también a pase de la muerte mío marca Manuel el dos a cero, y yo 2 minutos más tarde el tres a cero a pase de Magín, que hizo un partido espectacular, al más puro estilo Barça. Estábamos un poco confiados y nos marcaron un gol que fue el tres a uno pero ya estaba claro que el partido iba a ser nuestro. Pitó el árbitro y fuimos al descanso a beber agua, que fue cuando Óscar y Esther nos felicitaron por el partidazo que estábamos haciendo.
Empieza la segunda parte y salimos demasiado confiados y nos marcan el tres a dos. Nos siguen atacando y nos dan un poste y no entra porque Manuel la saca de entre los dos palos, como un campeón en una jugada que vino poco después del poste. Comenzamos a espabilarnos y empieza nuestro recital de goles y acaba el partido ocho a dos.
Oscar después del partido nos comentó que en diez años que lleva entrenando no había visto un partido igual de bueno por nuestra parte, y estaba muy emocionado. Nuestra educadora Esther también nos felicitó, incluso los educadores y público de Manresa.
Nos dirigimos a comer a un parque de Manresa y cuando terminamos fuimos a tomar un café, y no paramos de contar chistes con un buen rollo impresionante. Cogimos el tren y la expedición se bajó en Sagrera, hasta el martes que hay entreno y dentro de dos martes vienen ellos a jugar a nuestro campo.


Saludan Santi y Manuel


Per veure altres fotos del partit clica aquí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada