dimecres, 10 de juny del 2015

Cloenda tennis 2015

El Club Social AREP va tancar la temporada del taller de tennis, amb la participació dels nostres socis a la cloenda del 2015, acompanyats de vuit Clubs Socials més, també participants del taller. Aquí us deixem algunes opinions dels participants i també algunes fotos de la cloenda!!!!!


“El pasado jueves 4 de junio se hizo la Cloenda en Cornellà, concretamente, en la Federación Catalana de Tenis; Fidel, Albert, el responsable de la actividad y yo quedamos en la parada de Sagrera para coger Rodalies y dirigirnos a la Federación.
Caminamos un rato, llegamos a las pistas, en las que después de organizarnos por las actividades a realizar, empezaron por un lado las habilidades y por otro los partidos. Pasamos mucha calor, y suerte de la crema solar que si no... Algunos hicimos Aquagym antes de la comida que estuvo muy bien, con café y todo; nos dieron medallas a los participantes y copas a los primeros y segundos  de cada competición. Para terminar volvimos como fuimos... juntos.”
Montse Blanco


“Salimos de Sagrera en Rodalies para llegar a Cornellà; tuvimos que caminar unos 10 minutos para llegar a las pistas de tenis. Todo estuvo muy bien, hicimos partidos, pruebas de habilidad y aquagym; y tanto la comida, la charla y la entrega de medallas y trofeos fue genial”


Fidel Bermúdez






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada